MICROASPERSORES

Los microaspersores constituyen una variante de los sistemas de riego por aspersión, tienen menor alcance y las gotas que distribuyen son más pequeñas, motivo por el que son recomendadas para ser instaladas en jardines y pequeños parques o áreas verdes, aunque también son recomendados para el riego de flores, viveros, invernaderos y otros.

Los microaspersores que ofrece MundoRiego distribuyen el agua a una distancia muy cercana de la planta, expulsando el agua en forma de gotas vaporizadas. La distancia máxima a la que distribuyen el agua es de 3 metros. Algunos productores ven apropiados los microaspersores, pues imitan la distribución del agua a través de una lluvia. El microaspersor que ofrecemos a nuestros clientes es el Mondragon.

Este microaspersor es especialmente indicado para el riego de cultivos agrícolas en pequeñas extensiones, sean estos de frutales o de hortalizas y, como bien se mencionó anteriormente, también son ideales para invernaderos y trabajos de jardinería. MundoRiego le ofrece asesoramiento y capacitación en cuanto al uso de microaspersores, consulte con nosotros.

Contactanos, estaremos encantados de atender todas tus dudas