Al igual que los microaspersores, los rociadores son empleados para el riego de áreas pequeñas, tienen una vida útil que dura muchos años, permitiendo regular el gasto y la presión a través de un tornillo ubicado en su boquilla. Los rociadores son instalados al nivel de la tierra o del piso, producen una fina y pequeña lluvia a presiones muy bajas y no dañan a las plantas.
MundoRiego cuenta con diferentes rociadores, de los que destacan el Rain Bird 1800, el Rain Bird RD 1800 y el Orbit 5400 Hard-Top. El trabajo principal de cada rociador no es el de regar plantas o cultivos pequeños, sino más bien el de limpiar todas aquellas partes de un cultivo que estén sucias, esto con el fin de evitar enfermedades y envejecimiento. También son efectivos ante la pérdida de agua.
Estos son productos con protección adicional, son muy resistentes ante la corrosión en agua reciclada o tratada con cloro. Trabajan a diferentes presiones y elevaciones, además de que son ideales para los riegos por aspersión. Cuentan con diferentes piezas, por lo que le brindan a cada uno una durabilidad prolongada.